Favor de no alimentarlos después de media noche

Independientemente de todo, soy una atascada. Me gusta el exceso, me gusta pensar en no tener tiempo, o ganas de nada, siempre y cuando no tenga tiempo para tener ganas de nada.
It goes like this: llego y ceno todo lo que tengo porque no hay nada más qué hacer, no hay nada más que hacer y entonces decido lo primero que hay, no hay nada más y entonces agarro lo primero que se pone enfrente; no hay nada enfrente y me aviento al vacío. The story of my life. Qué más puedo hacer?
Y evidentemente, ni siquiera es tan emocionante como luce. En una de esas mejor me caso y me vuelvo una ama de casa. O bien, me dejo de tonterías y no me vuelven a ver por aquí. Igual y al final todo depende de cómo cuente las cosas. Y de cuántos mezcales me haya tomado. Igual. Cosas. Mezcales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro