Stay loose 2.1

A veces me pregunto si la demás gente también tiene que decidir todo el tiempo sobre el rumbo de su vida, porque en la mía el asunto parece no tener fin, y a veces siento que me cansa. ¿En algún momento se detiene? ¿No puedo simplemente decidir un trabajo, una ciudad, un novio, una vida y ya? ¿siempre voy a querer cambiar? ¿siempre voy a necesitar cambiar?
Me aflige mucho pensar en que pronto tengo que saber qué hacer conmigo. Otra vez. Y me aflige que la gente me pregunte si ya lo sé o ya lo decidí. No me molesta. Simplemente me angustia porque siento que debería tener una respuesta y que si no la tengo me voy a ver desenmascarada en mi falta de planeación vidil. (ja!)
Y claro, como es normal, la gente pregunta todo el tiempo. Obvio. Si no lo sé yo, ¿quién podría saberlo? (eso se parece un poco a algo que me decía mi mamá de chica, cuando me preguntaba algo que yo debería saber y yo no quería contestar: y si no es a ti, ¿a quién le pregunto entonces?
Y qué, ¿tengo que saber?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro