4. Jueves que sabe a miércoles

...miércoles, nos cuesta creer que la vida no se va a acabar, ¿crees que algún día pueda inhalar la calma que tanto me hace falta? Busco el aroma de las hojas mojadas, entre el veneno de motores.
Lo de ayer ya es pasado, no, no tengo tiempo para recordarlo, enterrado para olvidarlo, se cierra el capítulo...


Esta semana me pasó muy rápido. Todo pasó muy rápido y sin aviso. Las cosas así pasan sin aviso.
Recién llego y ya voy de regreso. No sé si voy a poder seguir el reto desde allá, pero lo intentaré. Al final de cuentas, hay que seguir y hay que seguir.

...busco el aroma de las hojas mojadas, entre el veneno de motores y su escándalo, tranquilizando mi mente y mi cuerpo no espero nada más, no quiero más...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro