Cien

Estoy a dos posts de llegar a los cien...
Y con el trabajo que me cuesta postear en estos días no sé si llegaré.
No puedo escribir, no puedo n
o
pu
e
do escribir

Y tengo que escribir mucho

Tengo que escribir mi tesis que tengo que entregar en un mes y medio y no he empezado a hacerla

Tal vez no la hago porque es el colmo del absurdo, y porque quiero hablar de todo y quiero que sea un parteaguas en la historia (la historia de qué?)
siempre tengo sueños idiotas que bloquean mi creatividad y, debo decirlo, también mi inteligencia.
Un sueño idiota goes like this: empiezo a escribir mi tesis y me da un golpe de inspiración que me hace no poder parar de escribir, la termino en tres días. Las ideas, brillantes, fluyen ilimitadamente, una tras de otra. Estoy descubriendo el hilo negro y además el estilo de mi prosa es fascinante... se podría publicar como novela y su entrega (antes del deadline, of course) significará la solución a todos mis problemas: económicos, sentimentales, laborales y nacionales (de repatriación) además, el British Film Institute la querrá publicar y me dará trabajo vitalicio.
Me mudo a Londres y mi vida está resuelta.

Y la pantalla está en blanco

....

Comentarios

Lala Fernández dijo…
la escritura automática no falla, y para eso no necesitas inspiración, la humildad también es un buen comienzo, pero sobre todo piensa que todo lo que haces es para ser feliz, así que disfrútalo, hacer una tesis es un pretexto perfecto para sufrir, pero también es una manera hermosa de jalar de la maraña de tu mente todo lo que has pensado durante el tiempo que has estado estudiando.

Ja, consejos vendo, pero para mí no los tengo! Suerte
A mi ese sueño me encantó.

"... me da un golpe de inspiración que me hace no poder parar de escribir, la termino en tres días. Las ideas, brillantes, fluyen ilimitadamente, una tras de otra. Estoy descubriendo el hilo negro y además el estilo de mi prosa es fascinante..."

Eso tiene ecos de Borges.

Por cierto, volvieron a detener al Greñas. Te manda saludos y yo también.
baldhor dijo…
oh! no hay nada como saber que el greñas vuelve a las andadas, qué más estímulo que eso?

Gracias Laura, gracias xalapeño...muchos ánimos ando necesitando estos días, saludos

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro