desidia, desidia

Ultimamente no he tenido ganas de escribir en este blog.
No se, me siento repetitiva, llena de las mismas confusiones de siempre, llena de lo que siempre escribo y lo que siempre me agobia. En estos dìas de confusiòn empecé a leer una novela y, por fin, después de tanto tiempo de no sentirme asì, estoy atrapada por la historia y no puedo dejar de dar vuelta a las pàginas; como consecuencia he llegado tarde a todas mis clases porque me la paso en mi casa leyendo y leyendo(gracias a que vivo a cinco minutos de la universidad) y luego en clases pensando en que ya quiero regresar a seguir leyendo.
También sé que asì me evado de muchas cosas, el pensar me agota y muchos pensares escabrosos han venido a mi cabeza esta semana... prefiero ignorarlos.
Es mejor, mejor.
Y gracias, Vikram Seth

Comentarios

Lala Fernández dijo…
Pienso que somos repetitivos en la medida en que nuestras preocupaciones, frustraciones, intereses, etc. son constantes, yo veo que tienes un estilo, una manera de ver la vida, mas siempre encuentro algo interesante o divertido en lo que escribes, de hecho, además de Trki, éste es el único blog que leo con regularidad.

Y sí, qué lindo es que una novela nos secuestre.

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro