(Sábado 14 de Octubre de 2006 )

Qué hago a esta hora, qué hago en todo el día, qué hago siempre?
Pienso, me pienso a mí en otros momentos, en otros lugares, me pienso en este lugar que a veces pienso un lugar de mierda y a veces no. Pienso en mí y pienso en mi vida excesivamente cómoda, pienso en los excesos de esta ciudad, en los excesos aburridos, los excesos de la moda, lo frío de las calles. Estoy feliz, estoy triste, estoy ansiosa por vivir algo, estoy ansiosa por vivir lo que ya viví, estoy queriendo que mi vida deje ser una suma de semestres, tengo ganas de cenar con unos amigos que no tengo, que ya no tengo, que no están aquí, tengo ganas de dejar de pensar hacia adentro, de sentirme tonta, quiero dejar de querer oír música en español.
Quiero cantar
Quiero
Será que con la luna que no se pone redonda se nos va la inspiración
Quiero escribir
Quiero querer escribir otra vez
Quiero empezar una historia así:
Así empieza esta historia, en un departamento alumbrado de amarillo y yo escribiendo, escuchando a Mecano,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro