Insomnio

Quien tenga insomnio constantemente seguro que entiende este post.
El insomnio es el eterno compañero de mi vida, viene por temporadas y se queda, o viene una noche de tantas y se va, pero no me deja olvidarlo, no me deja no me deja.
A veces, como aquello del huevo y la gallina, no se si soy yo la que lo llama y se predispone o es que lo siento venir y desde antes de acostarme ya se que no dormiré, aunque también hay veces que me sorprende y otras en las que brilla por su ausencia siendo la excepciòn a la regla y también sorprendiéndome.
Las causas de mi insomnio son provenientes de mi màs profundo ser nervioso y neuròtico, y vienen en los màs diversos matices.
Ahi van algunas:
El compartir cuarto y/o cama con alguna persona que no sea de mi entera confianza dormitiva (i.e. cualquiera excepto novio y miembros de mi familia nuclear); cambio de casa, cama o recàmara; mucho frio o mucho calor (principalmente en los pies--el frio se resuelve, pero el calor no), pesadez estomacal (el insomnio se acentùa si ademàs se incluye la causal 1); remordimiento o enojo fuerte con alguien; tener cosas importantes que hacer al otro dia (especialmente si son muchas y se tienen que hacer en orden, pues significa que pasaré la noche enumeràndolas e ideando el modo en que puedo realizarlas con mayor eficacia en menos tiempo y sin que se me olvide nada--rutas de camiòn incluidas(!!!)); la inminencia de un viaje (generalmente 7 dias antes); la falta de dinero y el necesitar pagar / comprar cosas (garantia de otra noche contando el dinero y lo que me voy a gastar).
La de anoche: No haber encontrado casa todavia, haber dejado pasar una buena oportunidad de departamento, estar de arrimada y que no haya llegado la maldita beca. Ah, y luego el darme cuenta de que soy cada dia màs esclava de mis nervios y ya se està reflejando en mi salud (dermatitis). Por supuesto esto me puso màs nerviosa y menos pude dormir.
Chale, estoy bien loca

2 de octubre no se olvida

Comentarios

José dijo…
Yo. Te. Entiendo.
Anónimo dijo…
kiubo, estuvo chido, esas 2 horitas de platica en cholula town, oxala te la pases de huevos este año tambien, se te desea lo mejor, ya sabés que se te quiere !! un abrazote
chabbychavo

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro