Yo no soy Paris Hilton

Mi blog se etá convirtiendo en la bitácora chafa del prep de mi viaje.
Y es que en estos días me siento chafa y por consiguiente todo lo que hago está chafa. Me veo al espejo y digo: "qué chafa", me siento fea, me choca mi pelo, mi ropa, veo que mis cachetes han crecido y me doy cuenta que estoy chocada de mí y de todo. Qué chafa.
Y ya me voy y no tengo nada preparado ni ganas de preparlo. Es extraño esto de irse y re-irse porque tengo que hacer todo otra vez pero sin nervios, sin prisa y casi sin ganas- No tengo ganas de preparar nada ni de buscar casa, quisiera que alguien me consiguiera departamento y me llenara el closet de ropa chida y útil y que fueran por mí al aeropuerto y me llevaran a mi nueva casa cómoda y sin hacer nada como a Paris Hilton.
Quisiera no tener que 1. Volar de Veracruz a Toluca al alba 2. Esperar 8 horas en el aeropuerto 3. Volar 11 horas a Madrid 4. Esperar 5 horas en el aeropuerto 5. Volar 2 horas a Milán 6. Esperar un camión en el aeropuerto para ir a la estación 7. Tomar un tren de hora y media a Bergamo 8. Llegar a Bergamo tarde en la noche de arrimada a casa de alguien con maletas grandes y chicas llenas de cosas que me da hueva cargar.

Quiero ir al cine.

Comentarios

José dijo…
No olvides de meter más que chile en polvo, aunque tampoco olvides de meter eso.
José dijo…
Tienes razón, y ni me di cuenta... Pero no me hagas mucho caso.
baldhor dijo…
Por cierto, mi abuelita ya me dio dos botes de polvo de oro (chile en polvo) y salsa de chile seco que me durarán todo el año (hopefully)
José dijo…
Aunque un poco excéptico en un principio, los botecitos de chile en polvo hicieron mi estancia italiana mejor.

Dale gracias a tu abuela de mi parte.

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro