ayer y hoy

  • Ayer Mr. Lodge llevó vino a la clase para celebrar que era el último día. Mientras tomaba y medio me emborrachaba me imaginaba si habrá sido guapo de joven. Concluí que sí. Y me enamoré (en mi borrachez)
  • Ayer me acordé de una conversación que tuve con el hermano Juan sobre la forma en la que los mexicanos nos despedimos y de todo lo que nos tardamos en hacerlo. Me dio mucha risa otra vez
  • Hoy es la linea muerta para mi ensayo. Después de reescribirlo y reempezar dos veces no he podido terminar, es como una pesadilla. Y me pregunto (me pregunto, me pregunto) Qué me pasa si yo no era así? lo juro, yo no era así
  • Hoy me desperté cantando: "when i wake up early in the morning (lalalala) I'm still yawning" de los beatles
  • Y ya

Comentarios

Anónimo dijo…
hola elsapote ! como stas? oye ya escribeme jeje, no seas flojilla, no ves que me comen las ansias pa que me cuentes chismes de tu vida por san andres ? sobres yo chido aca ocupadillo y contento, un fuerte abrazo, y cuando termines tus ensayos y 20mil cosas me escribes vale ? un abraxo
chabbychavo
baldhor dijo…
chavichavo! lo se, lo se. Pronto recibes noticias mias, y chismes jugosos jajaja (bueno, ni tanto) ya casi acabo!
Anónimo dijo…
oye pues hay que cantar a lo bitle como antes en casa de felixe.
baldhor dijo…
pues si señor, nomas que llegue por alla me requetencantaría recantar con ustedes

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro