el cementerio

Hay un cementerio en la orilla de St Andrews. En la mera orilla que da al mar. Esta un poco en alto y tiene un pasto muy verde. Las tumbas son viejas y estan en lo que antes fue una iglesia de la que solo queda una torre y una puerta que lleva de afuera a afuera. Desde que lo vi decidi que era el lugar mas bonito del mundo.
San Andres es un buen lugar para vivir. No llueve tanto como parece y el cielo esta siempre como gris y azul. Es muy pequeño y todo tiene que ver con la universidad, casi toda la gente que vive aqui es estudiante o maestro. Es como una universidad con pueblo. Hay un teatro, un cine y muchos pubs y cafes. La biblioteca esta increible, la videoteca tiene casi todas las peliculas que siempre he querido ver y la sala de lectura tiene vista al mar. Creo que ni siquiera el hecho de que es muy probable que no encuentre personas con quien hacer buena amistad va a hacer que no me guste estar aqui. Claro, preferiria encontrar delle persone gentili, al menos para no tener que cocinar sola y solo para mi.
Sera cuestion de tiempo. Por ahora estoy bien, con mis ratitos de cementerio y la biblioteca estoy bien.

Comentarios

Anónimo dijo…
holla elssilla ! que chido que retomas el blog ! chio y yo preguntamos por ti en la uni, oseasse nosotros dos preguntamos que sera de tu vida en san andrès de las escocias !! me gusta mucho leer tus blogs, siguele siguele y no te agobies por lo del viaje... es decir agobiate pero solo lo necesario ! jajaja, espero tu email pronto ! un abrazo enorme y un beso!
chavo
baldhor dijo…
Pues si Chavito, ando muy inspirada en estos dias asi que sigue visitando

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro