Edinburgh express

Cuando conoci Edinburgh hace tres años pense que era la ciudad mas chida. Ayer lo pense otra vez. A pesar de que fue un dia en el que mi cabeza no estaba pensando mucho, o estaba pensando tanto que no pensaba en nada. Llegue muy tarde y me fui muy temprano. y estaba como distraida. Pague mucho dinero en camiones y gaste mucho dinero en medios para comunicarme con la gente que esta lejos de aqui. Camine mucho, no hice nada mas que caminar. Tenia planeado encontrar un lugar a gusto para comerme mi sandwich de queso, pero me dio hambre y me lo comi antes, mientras caminaba. Cuando vi ya era hora de irme y no me habia sentado en ningun lugar a gusto.
Entre a una tienda de discos donde iba a haber un concierto. Se veia bien pero era muy tarde y yo tenia que agarrar mi camioncito express a San Andres.
Lo bonito de estas tierras es que la gente es mas loud. Tal vez es porque toman mas, tal vez es porque tienen las mejillas rojas y el corazon lleno de futbol. Tal vez es porque todo alrededor es verde. No se, pero las calles estan llenas y se oye musica por todas partes, la gente habla muy fuerte y se rie mucho. Huele a pan con mayonesa. A mi no me gusta el pan con mayonesa pero me gusta como huele Edinburgh.
Todavia quiero vivir ahi.
Antes tambien queria vivir en Saint Andrews, hace mucho, cuando lo descubri en una pagina de Internet.
Nunca pense que pasaria. La verdad es que nunca pense que nada de esto pasaria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro