del lado de alla

Cuando los de alla venimos para aca queremos ver todo en bien poquito tiempo. Saltar de un pais a otro como si fuera ir de Puebla a Tlaxcala y ver todo muy rapido, sacar muchas fotos con todos los monumentos famosos de fondo, como si fueramos La Mona, conocida por todos.
Me agobia.
Mis padres vienen en vacaciones de semana santa, o antes. Porque yo no tengo vacaciones de semana santa sino vacaciones antes. Y se que asi es y no los culpo por querer ver todo, pero se me ha asignado el rol de planear el viaje (creo que me lo autoasigne) y es agobiante porque no he podido armar una ruta logica y no tan cara que cumpla los deseos de todos. Trate de quitar algunos destinos y meter otros no tan populares pero tambien chidos.. pero ellos no aceptan mis sugerencias y no me creen que a veces algunos lugares que aunque estan muy cerca geograficamente en realidad estan muy lejos si no hay un vuelo barato que los conecte.
Ellos quieren ver todo, todo, todo, todo! y no se puede, no se puede! al menos no en laforma cuerda y elegante que yo quisiera.
Krass. Ademas Ryanair me desilusiona en estos casos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro