anecdota dirigida a uno de los dos lectores de este blog

Hoy pasaron "Ven y mira" en el cine de la universidad. Me acorde del caca y dije, la voy a ver, con tan buenas referencias tengo que verla. Fui. Y nomas pa que le de coraje al muchacho comparto mi coraje: la bruta que dirigia el chou no le sabia nada a la compu y la puso en ingles con subtitulos en ingles -le dijimos que la pusiera en el idioma original y dijo que no se podia (?) Pues ya, empezo la pelicula y a la mitad se detuvo y se regreso al menu. La bruta en question dijo. OK! me imagino que no quieren ver los bonus verdad? y apago todo. No! todo mundo repelo y ella dijo, en serio, ya se acabo! Y se fue. con pelicula en mano se fue.
Y ya. No vi la segunda mitad.
Entre a imdb y ya lei de miles de cosas que no vi. Maldicion. Y yo que pensaba que estaba en el paraiso peliculista.

Comentarios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

¿PERO CÓMO PUEDEN EMPLEAR A UNA BESTIA DE ESE CALIBRE EN UNA UNIVERSIDAD?

MOCHA Y ENCIMA DOBLADA ¡Qué falta de respeto hacia Elem Klimov, el cine, el espectador, la vida aaaarrgggg!

¡Niña, no leas lo que pasa en la película!
Deja pasar muchos, muchos años, y entonces búscala en DVD y mírala en privado, sin palomitas ni humanos cerca.

Y ya si no, cuando regreses -glup- te la presto.
Anónimo dijo…
que poca.. le hubieras aventado un cacahuate o algo
baldhor dijo…
Lo se, lo se!
Lo bueno es que la peli esta en la biblioteca, estoy esperando el momento apropiado para verla... o esperare muchos años a que tu me la prestes (el glup no se veia muy invitante)
Anónimo dijo…
no tuvo madre la vieja pendejaa ! jajajaja me imagino tu cara de " what da fuck?!! o de FILLANA DI PUTAANNNA ( o como se diga en italianéss ) jaja, escribe soon soon, se extrañan tus crónicas elsiannaazzzz !!
chavo

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro