blank 2
Irme no está siendo fácil. Siento tristeza y siento miedo, siento nervios y siento que no puedo. Siento que no va a pasar, siento que va a pasar muy rápido. Siento queno soy yo la que está haciendo todo esto. Y siento que en este momento estoy vacía. Que tengo que hacer mil cosas pero que no puedo hacerlas, no se como hacerlas, no se para qué hacerlas. Siento que me atropellan los acontecimientos, siento que me ignoro, que paso por alto lo que soy, que me vacío. Siento que estoy, pero que no estoy, que los días se me pasan y yo no hago nada, no doy nada, no me dan nada. Y la sensación de vacío se extiende a todo, se vuelve tedio, se vuelve falta de concentración: no puedo leer, no puedo escribir, no puedo pensar, no puedo trabajar, no puedo hacer nada que requiera más de media hora de mi atención. El calor me agobia, me agobian las responsabilidades, el dinero, los gatos, y el tiempo, que pasa y se termina.
Comentarios
orale, estamos en contacto, abrazo
chavo
Vete ahora que tienes juventud y voluntad. Así empiezan siempre las tragicomedias. Con un viaje que se vuelve iniciático.
Si te quedas vas a acabar viviendo pura pieza. Te lo garantizo.
Mejor vivir en cuento de H.C. Andersen que en una obra de Chéjov. Aunque lo segundo sea de mejor gusto.
La felicidad sólo es posible en un país frío y del primer mundo.
Por cierto, ya abrí la galería de los Xalapeños Ilustres, pero esta chiva no me deja subir fotos. ¿Tu tuviste problemas en algún momento?