blank 2


Irme no está siendo fácil. Siento tristeza y siento miedo, siento nervios y siento que no puedo. Siento que no va a pasar, siento que va a pasar muy rápido. Siento queno soy yo la que está haciendo todo esto. Y siento que en este momento estoy vacía. Que tengo que hacer mil cosas pero que no puedo hacerlas, no se como hacerlas, no se para qué hacerlas. Siento que me atropellan los acontecimientos, siento que me ignoro, que paso por alto lo que soy, que me vacío. Siento que estoy, pero que no estoy, que los días se me pasan y yo no hago nada, no doy nada, no me dan nada. Y la sensación de vacío se extiende a todo, se vuelve tedio, se vuelve falta de concentración: no puedo leer, no puedo escribir, no puedo pensar, no puedo trabajar, no puedo hacer nada que requiera más de media hora de mi atención. El calor me agobia, me agobian las responsabilidades, el dinero, los gatos, y el tiempo, que pasa y se termina.

Comentarios

Anónimo dijo…
hey elsa... soy bien tonto, lei tu primera frase " IRME no ha sido fácil", yo pense que irme era una persona jaja, que pendejo, pero bueno, es natural que te sientas asi, digo, son dos años, tres paises, tres ambientes, tres momentos donde adaptarse no es tan fácil, pero seguro que conoceras a gente super interesante, inteligente y simpatica ( no tanto como yo pero bueno !! ) jaja, no ya neta,creo que es TU oportunidad, y en la vida solo hay dos o tres grandes oportunidades para hacerla, es tu sueño,vivelo, disfrutalo, gozalo, sientelo ( ya parezco cancion salsera), y menos mal que tengas temores, si no imaginate, no seria normal...... asi que lo que te puedo decir, es ánimo, resuelve lo que tengas que resolver lo mas pronto posible, sueña, vive intensamente tu preparación hacia la aventura de tu vida !!
orale, estamos en contacto, abrazo
chavo
baldhor dijo…
Gracias chavi-chavo
Anónimo dijo…
Niña, te habla la voz de la experiencia y tu deber es atenderla.

Vete ahora que tienes juventud y voluntad. Así empiezan siempre las tragicomedias. Con un viaje que se vuelve iniciático.
Si te quedas vas a acabar viviendo pura pieza. Te lo garantizo.

Mejor vivir en cuento de H.C. Andersen que en una obra de Chéjov. Aunque lo segundo sea de mejor gusto.

La felicidad sólo es posible en un país frío y del primer mundo.

Por cierto, ya abrí la galería de los Xalapeños Ilustres, pero esta chiva no me deja subir fotos. ¿Tu tuviste problemas en algún momento?
baldhor dijo…
gracias por resonar en mi cabeza vozdelaexperiencia, se lo que debo hacer, pero dan ñañaras, con lo de las fotos: si, tuve muchos pedos al principio (ahora ya parece todo muy fácil though)...de todos modos creo que lo mejor es abrir una cuenta en www.flickr.com y de ahi subir todo
Anónimo dijo…
Solo tengo que decirte una cosa...si vas a tener esta cosa tienes que escribir mas seguido!! hay lo tienes a uno checando todos los dias a ver si ya escribiste mas!jeje, perdon, ya en serio...te lo voy a decir aunque suene cliche: has lo que tu corazon te diga aunque sea dificil. Sabes cual es lo mejor de todo? Tener una amiga que aunque este lejos pueda expresar las cosas tan bien que puede uno decir: asi es como yo me siento...ojala yo tambien me atreva a ser tan fuerte como tu.
baldhor dijo…
Cristina, tu eres fuerte, yo me acuerdo de tí cuando quiero serlo. Gracias por pasar por aquí

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro