y aquí seguimos, así seguimos

Ayer leí dos noticias que me hicieron pensar en lo estúpida que puede ser la gente, a veces.
La primera era sobre una marcha en España organizada por la Iglesia católica para protestar contra el matrimonio entre homosexuales. La consigna era: "Por la familia" como si las familias de estas personas se vieran de alguna forma amenazadas por el matrimonio gay de sus vecinos (?); la segunda era casi lo mismo, o por lo menos me hizo pensar la misma cosa: una marcha en Estados Unidos, no recuerdo el estado, en la que la gente sostenía pancartas del tipo "Viva Minutemen, verdaderos patriotas" y demás frases protestando contra los inmigrantes (ni siquiera contra la inmigración).
Las dos denotan la más pura xenofobia, ignorancia e intolerancia. Y sobre todo, la forma en que el miedo hace actuar a las personas, cómo las lleva a organizarse para estar en contra del otro, pero nunca consigue hacerlo para estar a favor. A veces me da pena pertenecer a esta sociedad tan, pero tan estúpida.
Por otra parte, me encuentro con este post en un blog vecino y no puedo más que seguir pensando lo mismo CHALE: Ora resulta que las firmas fonográficas, los estudios que producen discos-- esto es, las firmas más grandes y chonchas, pretenden cobrar regalías por cada vez que se toque su música en cualquier lugar público (osease, cualquier lugar donde más de 20 personas puedan escucharla). Vaya, ni siquiera los microbuseros se salvan.

échenle un vistazo a esta bola de rateros

www.somexfon.com

y otras opiniones

http://trikinhuelas.com/archivos/2005/06/19/por-una-cultura-de-legalidad/

http://linuxman.blogsome.com/2005/06/17/google-bombing-contra-somexfon/

Comentarios

Euroafricana dijo…
Bom fim de semana para ti e gracias por tu visita!

http://fotobloguice.blogspot.com/

Abraço para el Mexico!

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro