qué pesado

Yo nunca fui fan de Mecano. Fan, fan, lo que se dice fan, pues. Me gustaban algunas canciones por la tonadita, pero yo creo que en ese entonces yo era muy tonta, y -definitivamente- muy pequeña para entender sus letras y/o sentirlas realmente como para identificarme con ellas y que me gustara oírlas en la intimidad de mi cuarto (jeje).
Tiempo después los redescubrí y me gustaron mucho, fue con Caro con quien escuché algunas canciones otra vez, palabra por palabra, cuando ya era un poco menos puberta y me parecieron fabulosos, realmente buenos y disfrutables. En fin, viene a cuento porque ahorita prendí la tele y que aparece Fey cantando "ay qué pesado, qué pesado" no a todo pulmón obviamente, sino a todo playback y con una coreografía espantosa, lo cual me hizo pensar "chale, los fans de Mecano han de estar planeando un acto terrorista contra esta tipa" y con toda la razón, la mujer es invivible ya de suyo, y luego covereando canciones chidas, la neta si da coraje.
En fin, yo no se qué está pior... y no se por qué no he apagado la tele. Después de Fey y su dulcevoz aparecen en la pantalla una bola de mujeres desesperadas fingiendo orgasmos mientras se cuelgan de un guey medio encuerado con cuerpo de chippendale. CHALES... la cosa es que de por sí la tele abierta es mala, realmente mala--la prendes a la hora que sea y corres el riesgo de encontrarte con escenas que atentan contra tu inteligencia y temple de acero.
La cosa es que luego me dan ganas de verla, y me aviento cualquier porquería nomás por tener un poco de ruido mientras estoy en la compu...lo cual produce estos posts tan rotos y descontinuos. Porque sí, la tele me idiotiza como a mucha otra gente. Es horrible, a veces hasta se me olvida que en mi formación comunicologista (jajajajajaja) la tengo que ver para hacer crítica y no para alelarme con ella. Pero no pasa así, y prefiero no hablar aquí de una de mis adicciones televisivas porque me da mucha pena, aunque creo que lo haré más adelante porque tengo pensado un post confesionario mostrando mis placeres más culpables.
Espérenlo

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaj si que cagado, yo nomàs te escribo. pero bueno, ahh luego te cuento bien que paso con la chava, el chiste es que la veo mañana en puebla ! JAJA estoy recontento de volverla a ver...
bueno agurrrrrrrrr
Anónimo dijo…
elsa escribe.. soy rechismoso jajaja
no mames, la cague con la vieja esta, y ya valio pito.. bueno mas omenos luego te cuento..te estuve hablando
orale adios

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro