las cinco del viernes

Aca voy a jugar las cinco del viernes. Parece medio requisito de todo buen blogger. Aunque mi blog no lo ve nadie, está chido jugarle.
http://lascincodelviernes.blogspot.com/

1.¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
mis chones (todos)

2.¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
Chale, hay un chorro de cosas, como 3 libros que leo según me den ganas, mi diario en el que escribo casi nunca, vasos vacío (mínimo dos), vick vaporrub, alguna pulsera (elijan)

3.¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
Fotos

4.¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
Amnesiac, de Radiohead

5.¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
boletitos del cine (tengo como 200)

Comentarios

Anónimo dijo…
bueno creo que soy el primer chismoso en comentar las baldhorianas. !! asi que vale, creo que lo que mas me ha impactado aparte de julieta y familia es lo de la beca !! creo que este fin de semana estuve presumiendo : " tengo una amiga que se gano una beca... etc etc" asi que me dio muchisimo gusto por ti porque es como tu dices, el sueño de tu vida, y no hay algo mas chingón que cumplir sueños, aunque no todos, si no pues no serian sueños verdaadddddddd?? bueno que más, que me gusto mucho el ultimo email que me escribiste , espero enseñarte mas chavoblogs primitivos, osease en papel impreso... asi que vale, un saludote, creo que soy el primer chismoso en comentarlos como ya lo puse en un principio, y espero seguir deleitandome con la excelente forma de redactar de elsilla, amiga a la que quiero un chorro!! agur y hasta la proxima... chavudú
baldhor dijo…
Chavisho, eso de los sueños a veces se torna escabroso. jaja, no te creas, si se me hace super chingon que me voy a ir, pero también tengo mucho miedo... es como eso que dicen en las películas gringas de "ten cuidado con lo que pides porque se puede volver realidad"

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro