de mi y mis inconsistencias

Ora resulta que tengo que aprender italiano.
Me voy a Italia primero, hubo algunos ajustes y se cambió la movilidad erasmusiana. Está bien, las materias están más acorde con mi persona.
Y yo que estudíé alemán por un año pensando que ese iba a ser el idioma que me serviría. Pero pues bueno, tengo 2 meses para aprender más o menos bien este otro que se supone que es facil, a ver.
Una vez tomé un curso de italiano que nunca terminé. Y no aprendí nada, creo que la maestra era medio mala y yo medio floja, no me acuerdo por qué me salí, pero ya no seguí, me dio flojera. Claro, eso es de lo más común en mí, siempre me salgo de los cursos a los que me meto porque no me da tiempo de ir o ya falté mucho y ya no voy a entender o me da flojera (cuando se trata de clases de aerobics, natación o cualquier otro ejercicio), etc. Resulta que soy bastante inconsistente en mi vida. Ya ando por aquí viendo una cosa y me salgo y veo otra y me aburro y veo otra y me canso y veo otra y se me acaba el dinero y ya. Así soy yo.
Ahora es un poco lo mismo. Empecé la chamba del docu, el chile poblano criollo y su comercialización; está rete bonita... es un poco complicada porque no me da para vivir, y creo que no tendría mucho futuro por ahi, pero bueno, el caso es que ya empezando ahi busqué lo de la beca, o bueno, se me cruzó en el camino el irme a otro lado ya hí voy otra vez, a dejar las cosas medio inconclusas.
Aunque la idea es sí terminar el docu antes de irme a la tierra de la pizza y realmente espero sí hacerlo, aunque todo depende de cómo fluyan los dineros.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola ragazza... oye elsita, eso de las inconsistencias y dejar inconclusas las cosas esta cabrón, y es que me identificio muchisimo en ese aspecto... bueno que paso ese dia en la fiesta? despues digo, yo me fui con la nueva chica que conoci a mi casa le preste unos discos y quedamos de vernos el jueves para " darle clases de percusión" ja!! que buena, espero no la vaya a cagar.... bueno espero ya hayas leido mis manuscritos, y me los comentes... vale, va bambina!! ahh oye se me olvidaba, le puedes escribir a valentina di mambro, ya tienes ahi un conecte en bela italia !! ciaoooo
chavioush
Anónimo dijo…
orale elsa ponte a escribir, no ves que los chismosos estamos ansiosos de leer la vida intima de los demás verdáa... bueno pues ya me meti como 3 veces a ver que pex, y no me has escrito ni comentado mis posts ni otro email inspirador como el de la vez pasada... vale... saludame a julieta y a sus hijas, a alejandro y a toda la familia incluyendo offcourse a juanscripts o mejor dicho juan guiones.. adiosssss
chavonais
baldhor dijo…
Disculpe usté por la ausencia, ya ve como sí es verdad esto de las inconsistencias. Y bueno Chavo, parece que este es un foro privado entre tu y yo, así que ya comentaremos aquí otras cosillas, jajaja, por lo pronto me debes el chisme de la chava (qué pasó, qué pasó, cuentame!) y te pido porfa que me mandes una foto tuya a mi gmail pa ponerte cara en tus posts, va que va
y luego te escribo mas

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro