CHALE

Me dieron la beca.
No lo puedo creer, de alguna forma lo anticipaba, obviamente porque había metido la solicitud queriendo que me la dieran. Pero ya la realidad... no la puedo creer.
Me voy pues. A Lisboa 2 semestres y uno a Escocia y uno a Bergamo, en Italia. Está poca madre, es el sueño de toda mi vida. En verdad, de toda mi vida. Pero ¿qué voy a hacer? yo, por supuesto, no hablo portugués; No tengo lana para pagar clases, y mis papás me exigen que me vaya a Xalapa. Y cómo no, si no me van a ver en 2 años.
Yo por lo pronto, y hasta que me vaya, quiero estar aquí, tengo un trabajo que ahí va saliendo y me gusta -mi socia me va a matar cuando sepa que me voy- y además está Androleja, con quien tengo algo que no hay en ningún lado, por supuesto no en Xalapa, y por supuesto no en Lisboa. Sólo aquí, y sólo con él. Y no se qué va a pasar cuando me vaya. Porque pues si, me voy. No hay opción, y quiero hacerlo, creo.
Es una vida muy muy extraña.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro