Diez años

 Quería escribir algo pero todo lo que siento ya lo escribí en un post de hace diez años que nunca publiqué. Es un post muy lúcido. Palabra por palabra. Todo lo que siento ahora lo sentía ya hace diez años y tal vez hace veinte o treinta. ¿En qué momento pasaron diez años en los que mi vida ha cambiado radicalmente y aun asi no logro sentir nada distinto? ¿En qué momento me convertí en este ser que no sabe cómo acumular conocimiento y experiencias de la vida?

Vine aquí porque quisiera volver a tener la discplina de pensar y de escribir. A veces pienso cosas que me gustaría desarrollar, sólo porque el ejercicio de pensar y de extenderme en una idea o en un sentimiento es cada vez mas raro. Como si no tuviera el tiempo, la energía o la habilidad para hacerlo. Como si fuera incapaz de comunicarme con lo que tengo adentro, que está fragmentado y que a veces me estorba porque me paraliza y no me permite disfrutar nada. Entonces veo dos ideas que se contradicen: por un lado pensar las cosas me hace alguien demasiado triste, demasiado retenida y por otro no pensarlas, o más bien, evitar pensarlas, me desconecta de "eso" que soy y que aun ahora, después de diez años, no logro reconocer. 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El miedo no anda en burro