1. El Reto parte II (o III?)

Como no quiero empezar a posponer esto desde ahora, empiezo de una vez. Me uno al reto bloguero siendo que este mes (y ya se me hizo tarde) tengo que escribir más que nunca en mi vida sobre cosas de las cuales conozco la mitad y la otra mitad está oculta burocráticamente.
Está bien, definitivamente me hace falta un vínculo literario más estimulante que los informes del gobierno feudal así que creo que será un respiro que (ojalá) me ayude a relajarme y a sacar lo otro, lo burocrático, de una forma más mecánica y no como si todo fuera una tesis.
Me adhiero a las reglas y por ahí iré poniendo las mías que apliquen sólo a lo mío, por lo menos para intentar no repetirme tanto (eeey! esa fue ya una repetición).
Gracias Felisbertiana, me encanta que hayas sacado esta propuesta a pesar del anterior resultado. :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro