chile poblano

Tengo que hacer 10 guiones para unas cápsulas de radio, es mi última chamba chilera y estoy seca, no se me ocurre nada.
Las cápsulas deben tener las siguientes características:
promover el consumo de chile poblano producido en Puebla
promover las cualidades del chile poblano criollo (sabor, calidad, contenido nutrimental, empleos)
promover la gastronomía poblana, la cocina tradicional, etc
Dirigidas a amas de casa, restauranteros, público en general

Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja, como el de Sólo con tu pareja:

"Jalapeños caseros Gómez: pa que chifles mientras comes"
Oiga Baldhoriana, hay algunos xalapeños ilustres que queremos despedirnos de usted antes de que parta.

Eche el fonazo si en Xalapa estar, porque su nuevo teléfono no tener.
sugiero que promuevas esos chiles en africa, no creo que sepan de su existencia y son lo mas delicioso que existe en Puebla

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro