aaaaaaaaaaargh !!!!

Estoy cansada, realmente estoy muy cansada de hacer trámites, mandar papeles, esperar a que manden docuementos que ME URGEN y que ellos tardan semanas en enviar, de pararme a las 5 AM a hablar por telefono a una maldita oficina italiana donde no saben qué hacer para resolver mi problema, ir a sacar la visa (2 veces sin éxito), de mi mamá llamándome cada 2 horas "¿y qué has resuelto ?" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Parece interminable, a veces pienso que en realidad nunca podré irme porque no me creo capaz de hacer todo lo que tengo que hacer. Por qué no puede ser una cosa sencilla. Envia esto y ya. No envía esto te enviamos esto, haz esto pero sólo cuando hayamos hecho esto, no hay visa porque no tienes la foto del dueño del departamento donde vivirás sosteniendo una foto tuya para asegurarnos que ya existe un trato entre ustedes.
Sobra decir que esto ME AGOBIA, me estresa. Desde hace días me duele la panza, ayer me dolió el pecho de una manera rarísima y de repente me da dolor de caballo sin haber movido un dedo. Además no duermo, sigo llorando (of course) pero ahora diario porque además de todo estoy triste. Triste porque ya me voy y me da tristeza en vez de alegría desbordada... tonta.

Es mi culpa porque quiero resolver todo en una semana: en una semana me voy con Androleja de viaje, una semana después, la despedida horrible y yo me quedo ya en Xalapa para, en tres semanas, irme. Irme.
Para que esto ocurra, en media hora me tienen que mandar un fax o e-mail de italia que diga que tengo reservado un departamento allá, pero la maldita reservación expiró y alguien más se la agandalló. Trato de hacer otra reservación y no puedo; el sistema me bloquea porque "ya tengo otra reservación" SI! pero ya se la agandallaron maldita sea! Hablo a la universidad:
(chica del telefono)-Ciao?
(yo) -Scusi parla inglese?
(ella) -si (mintiendo)
...
y bueno, yo no hablo italiano suficiente como para mentarles la madre. Otra vez mi culpa.

Si no tengo ese papel no puedo ir mañana a pedir la visa, si no voy mañana no puedo ir el miercoles porque está cerrada la embajada, y tendré que ir hasta el jueves... demasiado tarde porque hay que comprar el boleto antes de ese día para que respeten la tarifa y papánervioso no quiere comprar boleto antes de yo tener la visa. Yo no pueo comprarlo porque no tengo dinero, y entonces volvemos al principio.
Si no resuelvo esto no me puedo ir con Androleja el viernes y si no me voy con Androleja ya no quiero nada.
Además no puedo retrasar nada porque a mis padres ya les urge que me vaya a Xalapa a estar unos días sin que yo tenga que regresarme a Puebla, realmente les urge. y les daré el gusto, como siempre o como nunca, pero me tengo que atener a las reglas para que no griten y pongan caras de qué desilusión de hija.
Y qué desilusión.
Otra es que Julieta se va mañana. Después de la operación le salió una hernia y anda con un chipote en la panza pero muy activa y feliz. No sabe que va a vivir en Tlaxcala.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ayyy, mujer de la vida feliz/infeliz!! TRANQUILA, tu sabes que todo te va a salir bien al final (it always does), trata de que acurra sin ganarte un ulcera.

We love u.
baldhor dijo…
Todo saldrá bien, y el final se acerca... muajaaaaa
Anónimo dijo…
invítanos a la despedida no seas así. Poque de que te vas, tevas.
baldhor dijo…
creo que ya no va a haber fiesta (snif)

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro