11. Lo que tiene que cambiar

Y en respuesta a esa pregunta tan poco trivial, van algunas respuestas, con toda la trivialidad de la que soy capaz en estos momentos:


1. Mi estrés. Últimamente ando tan estresada que todo se me voltea. No sé ni por qué me siento así, tampoco es que esté administrando el flujo vehicular del distrito federal, pero de repente me doy cuenta de que las semanas pasan y los meses se terminan y yo no me calmo, no me siento a pensar, no me relajo, no me organizo.

2. Mi concentración. Debido al punto uno, siento que no tengo tiempo de nada. En realidad tengo mucho tiempo en mis manos, pero se me va la vida y no logro concentrarme en hacer algo y terminarlo. Hago mil cosas y nada al mismo tiempo, y me estreso pensando en que debería aprovechar mi tiempo libre para hacer algo importante. Y entonces tiene meses que no puedo terminar un libro ---no uno en especial: cualquiera,tengo 6 libros a medio leer al momento; no puedo escribir en este blog por dos días continuos; no puedo oir música tranquilamente o ver una película en mi casa sin querer leer el periódico al mismo tiempo!

3. Mi alimentación. Estoy comiendo pésimo. Estoy enferma de la panza desde hace tres semanas y no me ha importado: desayuno, como y ceno quesadillas aunque he detectado que el queso me cae mal y ya no como manzanas porque no me doy el tiempo para ir al super a comprarlas.

4. Mi desidia. Llegué de viaje hace 4 días y no he podido deshacer la maleta. La tengo ahí en el suelo, abierta y funcionando como clóset. El clóset, o lo que sea que es mi mueble roperil está hecho un desastre: el cajón de los suéteres lleno de blusas y el de las blusas lleno de pijamas y el de pijamas lleno de calcetines revueltos y sin par. Me choca mi clóset y como me choca no quiero arreglarlo y como no lo arreglo no me cabe la ropa, y como no me cabe me choca más.
Pero la desidia va más allá. Me quedan menos de seis meses aquí y no he conocido nada más allá de lo obvio y cercano. Se supone que iría hasta Guatemala y que plancharía todos los lugares que hubiera que ver en este estado y el tiempo se me está yendo, así. Nomás, sin ver nada.
Otro buen ejemplo de esto es el no querer buscar casa nueva aunque quiera cambiarme. Me da flojera pensar en una mudanza, en buscar un lugar que no tenga todo incluido, que no esté amueblado, que tenga que buscar estacionamiento... mejor me aguanto ¿mejor me aguanto?

5. My usual rant

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez años

El miedo no anda en burro